viernes, 9 de julio de 2010

Noticias de la India Parte 6

Me levante inexplicablemente a los 6 AM.
Me levante para ir al baño y me golpee con la pared.
En ese momento me doy cuenta de que no veia bien, la razon mi ojo izquierdo estaba aun cerrado.
Intente abrirlo pero no pude.
Hice fuerza y lo logre, esta cada vez peor.

Mi estomago esta bien.
Evidentemente el aceite de Castor que Poncharello me recomendo no surtio el mas minimo efecto.
Decidi llamar a un medico.

Me contacte con Assistcard y me atendio una tipa desde la ciudad de Pune que tuvo que repetir todo lo que dijo 3 veces porque Yo no le entendia. Para que se den una idea va un fragmento.

Dialogo Real sostenido con la tipa.
--------------------------------

Tipa => Name ?
Beto => Alberto
Tipa => Last Name ?
Beto => Pedretti.
Tipa => ARE YOU A BIRD?
Beto => What ?
Tipa => ARE YOU A BIRD?
Beto => I am no Bird I am Human. From Argentina.
Tipa => Argeeentina... Maradona.... Footbal...
Beto => Yeah , Yeah, but I am still no bird.
Tipa => when is Your birthday?
Beto => 22-04-1973.
Tipa => then that's You are a Bird..
Beto => ahhhh You mean "Date of Birth" !!!! ok ok :):):):

La conversacion fue asi de loca un tiempo mas.
Despues de darle los datos 8 veces, me dijo. Te llamo en 30 minutos con toda la info.

1 hora despues sono el telefono. Eran del hotel, querian saber si ya me iba.... les dije que no que era MAÑANA.

1.5 Horas despues. Llama un tipo. Me dijo que era medico y me pregunto mi condicion. Le explique que me exploto el ojo etc...
Me dijo, luego de validar todos mis datos otra vez, que en 1 h me llamaba.

1. hora despues (ya habia pasado un monton) me llamo y me dijo que fuera al hospital Manipal.

Tome un taxi y me fui al hospital.
Llegue y me econtre con mi contacto ahi , una señorita llamada Geetha.
Al rato aparecio y me llevo a todos lados.
Finalmente llegue con la oftalmologa de guardia la señora Suzzane Johnes.
Miro mi ojo y me dijo que tenia una INFECCION VIRAL de aquellas.
Me indico que es comun, que andaba por todos lados y que tenia que ESTAR EN TOTAL AISLAMIENTO VIRAL.
Le dije que volvia mañana a baires y me dijo ".... bueno varias personas se van a contagiar en el avion entonces, esto se propaga por el aire...."
Le dije que me habia puesto "Castor Oil" y se rio.... se ve que no servia para nada.

Finalmente sali del hospital, una instalacion de primerisimo nivel, Yo lo compararia con el hospital italiano o el hospital aleman, muy eficiente, bien equipado y organizado, computadoras por todos lados y servicio sumamente eficiente.
Obviamente era un hospital semi-privado. te cobran pero tambien hay unas ong que ponen plata y anda muy eficientemente.

Sali y estaba en un lugar llamado "Leela Palace" adjunto el link. www.theleela.com/hotel-bangalore-reach-us.html

Creo que para variar elegi mal, en realidad ese hotel salia 20 dolares mas que la porqueria donde me alojo y estaba mucho mejor.
Decidi entrar y justo este lugar tiene un shopping de lujo. Me di una vuelta.

Que lugar magnifico !! no tengo palabras para describir la belleza y la magnificencia de ese lugar. Palmeras, un gran jardin arbolado en el medio, techos altisimos, un servicio de primera, varios restaurantes, los tipos vestidos de gala. Tremendo.
Fui al restaurant y pedi => Taggliatelle con Salsa Bolognesa.
Me lo trajeron inmediatamente, no era picante y estaba delicioso.
Pedi un cafe expresso y tambien tenian. Fue fantastico.

Que estrategica eleccion de mi hotel. Este era todo lujo y salia 20 dolares mas, el taxi 1.5 dolares 3 ponele por dia.
Que mamerrrto.

Luego de comprarme de todo pense. uh... me deben estar esperando en la oficina (eran las 3PM a todo esto) asi que me tome un taxi de esos de 3 ruedas y me volvi al hotel.

El chofer no tenia IDEA como llegar al hotel, asi que tomen nota....LE EXPLIQUE !!!!
Pregunto un par de veces por la calle y llegamos sin problemas. Se ve que no me creia.

El costo total del viaje fue de 70 rupias (algo asi como 1,5 dolares) y duro tipo 30 minutos. Re barato.
Le pague con 100 y no me dio el vuelto.
Le digo en castellano para que me entienda porque Ingles el chofer no hablaba.
"escuchame cara de pelotudo, te di 100 rupias y no me das el vuelto, queres que te rompa la cara ? "
El me miro con una cara de QUE ?!?!?! no entendio absolutamente nada pero mi tono amenazante lo intimido.
Algo quiso argumentar en una mezcla de Ingles y no se que.
Ahi le empece a repetir lo mismo y mientras le apuntaba con el dedo, y le decia que le iba a patear la cara y despues le iba a prender fuego la motonetita esa que llama Taxi.

Me dio las 30 rupias de vuelto y me deseo un buen viaje.
Asi son las cosas aca con los choferes de los taxis de 3 ruedas, claro, no contaban con el entrenamiento ARGENTO.

Llegue al hotel y tenia 9 llamados de la gente de Oracle.
Claro, nadie sabia donde estaba, habian llamado al hotel, luego llamaron al hospital y me perdieron el rastro.

Llegue a la oficina tipo 4:30 PM jejejeje luego del hospital y de hacer algunas "compritas"

Bueno este creo que es el ultimo mail desde la India. Mañana vuelvo a Argentina.
Creo que voy a llegar a ver el partido desde Londres.

Los extraño mucho y espero verlos pronto.
Beto.

No hay comentarios.: