viernes, 9 de julio de 2010

noticias de la india parte 4 sexo sexo sexo el mail que esperabas recibir

Estuve haciendo algunas averiguacion respecto de los Indios y el Sexo.
Es como que me resulta un tanto extraño ver por ejemplo en la tele minitas buenas, en el arte, las peliculas , (casi nunca en la calle) y en la librerias tienen cosas como el KAMASUTRA , asi que pense en averiguar como era el asunto aqui con mis compañeritos de la oficina.

Dialogo Real Numero 1. Protagonista: Prashant conductor de la van de Oracle, 40 años padre de 3 hijos.

Beto: Cuanto tiempo estuviste de novio antes de casarte?
Prashant: Bueno en realidad no estuvimos mucho tiempo de novios, unos meses y nos casamos.
Beto: Donde se conocieron?
Prashant: Bueno en realidad mi casamiento fue arreglado, mis padres buscaron una chica apropiada y me la presentaron
Beto: Que ?!?!?! No elegiste vos ?
Prashant: Bueno si, elegi Yo... lo que me presentaron de acuerdo a lo que les pedi.
Beto: Cara de Asombro !!!
Beto: Bueno y despues de la presentacion que onda?
Prashant: Despues de la presnetacion nos estuvimos conociendo, hice todas las cosas necesarias para ver que era buena.
Beto: Ahh Te la Garchaste. ?
Prashant: Cara de asomto !!!
Prashant: No, No. Para nada. Fui a los templos a meditar y tambien consulte los astros para ver que onda.
Beto: Los Astros?
Prashant: si aqui hay ancianos que segun cuando naciste te dicen las cosas, mi esposa es de un signo compatible con el mio y su carta astral tambien es compatible, asi que estamos bien.
Beto: Y entonces ? ahi tuvieron Sexo ?
Prashant: No , no nos casamos. y ahi Tuvimos sexo.
Beto: Ella nunca habia tenido sexo?
Prashant: No. (contestando con cara de Asombro como si le estuviera preguntando la razi cuadrada de un numero negativo)
Beto: Y Vos ?
Prashant: Tampoco (contestando con cara de Asombro como si le estuviera preguntando la razi cuadrada de un numero negativo)
Beto: Mira vos.

Dialogo Real Numero 2. Protagonista: Srikanth Ingeniero en sistemas, 34 años 1 hijo.

Beto: Como conociste a tu mujer ?
Srikanth: Bueno me la presentaron mis padres.
Beto: ahh si si algo de eso escuche, es asi en todos los casos?
Srikanth: Si.
Beto: Y entonces la conociste, salieron de novios, tuvieron sexo (o tal vez no) y se casaron ?
Srikanth: Algo asi, la conoci en persona.... EL DIA QUE ME COMPROMETI !
Beto: QUE ?!?!?!?
Srikanth: Claro, ojo antes la habia visto en fotos y mis padres me habian hablado de ella. Rece a los Dioses y listo.
Beto: Y si no te gustaba?
Srikanth: Me habia gustado en las fotos.....
Beto: Wow, y Ya no pregunte mas nada.

Dialogo Real Numero 3, 4 y 5 Protagonistas Sijith Narendran, Kuman Gogila, Ajeetkumar Deshmuck

Beto: Como conocieron a sus mujeres.
Todos: Nos las presentaron nuestros Padres....

Todo lo demas es igual.
Salvo por el caso de Kuman que tiene 25 años. y le pregunte aparte....

Beto: Kuman , que haces digamos un sabado a la noche?
Kuman: Salgo con mis amigos.
Beto: Y que hacen van a un bar, conocen chicas, se embriagan , y tienen sexo?
Kuman: Absolutamente no. vamos a un bar charlamos la pasamos bien y a las 11:00 cierra todo.

En todos estos casos otra cosa que vale la pena aclarar es con el Alcohol.
Todos Beben y Todos fuman, pero ninguno lo hace en la casa y ninguno lo hace delante de sus padres. Es como que esta mal visto.

La inocencia que tiene esta gente es increible y debe estar asociada a su bondad y amabilidad casi sin limites.
No he visto nada igual.

Ayer fui a comer a lo de Mukund otro joven de aqui y la verdad la pase muy bien. Por supuesto su esposa no se sento a la mesa con nosotros y en todo momento estuvo pendiente de lo que necesitabamos.
La comida fue por supuesto vegetariana como todo aqui.

NO HAY CARNE DE VACA EN LA INDIA, BAJO NINGUN CONCEPTO.
La vaca es un animal tan sagrado aca, que incluso los Cristianos (o los no-practicantes de la religion Hindu.... no la comen tampoco)
McDonalds tiene hamburguesas de Pollo.....
Y cuando te compras una casa, un ritual de aca, es que la vaca entre primero y orine en las paredes.

Como veran esto es literalmente otro planeta. En el vestir, las costumbres, las creencias.

Pregunte a Srikanth si habia aca, Jovencitos menores de edad saliendo a robar para comprar droga, travestis ofreciendo sexo en la calle, travestis ofreciendo sexo en los parques (Hands Atencion) y Cabarulos y a todo Srikanth contesto que no.
El creia que habia algo de todo eso, pero no sabia ni donde quedaba y muchos detalles tampoco.
No se si miente y quiere mostrar la parte linda de India.

Voy a seguir averiguando.

Beto, corresponsal desde Martahali Sarjapour Road, Bangalore. India.

No hay comentarios.: