viernes, 9 de julio de 2010

Noticias de la India Parte 5

Bangalore July 1st horas de la mañana.
Tengo un ojo en compota, el izquierdo , parece que pego Ringo Bonavena, se ve mal.
Hable con Srikanth (alias Poncharello) y me dijo que era normal un virus NORMAL ?!?!!? de aca de India. Me dijo que tome agua que se me iba a pasar, y me ponga => ACEITE DE CASTOR en el ojo. Todo bajo control.

Bangalore July 1st media mañana.
Ya me baje media botella de aceite de castor en el ojo, se me esparcio por toda la cara y tiene un olor repulsivo, la gente no me saluda, sin bien los saludos aca son de lejos. Tome 4 litros de agua y en 3 horas fui al baño 11 veces. El tipo que limpia el baño ya no me saluda ni se sorprende, mas bien debe creer que tengo alguna especie de cagadera.

Bangalore July 1st fin del dia.
El ojo no mejoro, me tome toda el agua de la sala de reunion, el guardia de seguridad opto por dejar la puerta del pasillo abierta dado que evidentemente fue conmovedor para el verme retorcerme frente a ella tratando de pasar la tarjeta magnetica, ahora voy como trompada directo al baño.

Bangalore, la July 1st horas de la noche.
Volvi de la oficina completamente hecho pomada luego de un arduo dia de trabajo.
Decidi hacer una parada tecnica en el restaurante del hotel.
Mi ojo sigue en compota, el aceite de Castor debe ser bueno para los castores solamente (aunque ahora que lo pienso tal vez no haya castores aca, y el aceite no sea bueno para ellos.....el aceite de castor, debe venir del castor....pobrecito).

Bangalore July 1st Hora de Comer.
Fui al restaurant, para mi sorpresa habia una fiesta, dos mozos estaban en la puerta haciendo panqueques pero no habia ningun comenzal. El bar del hotel estaba vacio aunque con todas las luces prendidas y habia un grupito sentado tomando refrescos.
En el interior solo habia 1 mesa y los 5 mozos que hay siempre (mas los dos de afuera, mas los demas del bar)

Cantidad de mosos 23
Cantidad de comenzales 8 (Yo incluido).

Pedi un delicioso plato del menu, luego de repetirle 8 veces a la moza que no queria comida India.
Pedi Taggiatelle con Salsa Bolognesa.
11 minutos despues vino el jefe de los cheffs a preguntarle a la chica que era lo que habia pedido.

Anectoda tipo parentesis muy breve.
-----------------------------------

Tuve que explicar en dos oportunidades que la pasta y la pizza son cosas totalmente distintas.
Prashanth el fiel esclavo conductor de Oracle, comio (gracias a mi) Pasta por primera vez en 40 años el otro dia.
De estar aca, seria su segunda vez. No le gustaron los fideos.

14 minutos despues, viene el Cheff otra vez agarrandose la cabeza y la jefa de los mosos vino a preguntarme. CON QUE SALSA QUIERO LOS TAGGLIATELLE A LA BOLOGNESA.
Con salsa Bolognesa dije.
Me replico... ahh bueno bueno. Mira que no es vegetariano el plato.
Mira que no soy Hindu dije.
Asintio con un gracioso movimiento de cabeza que hay aca y se fue.

...algun tiempo despues, llegaron los fideos. Se ve que buscaron en internet como se hacia la salsa. La carne que usaron fue carne de Cordero. Aca como dije antes, no hay carne de vaca ni en McDonalds.


Ahh que experiencia culinaria magnifica, los fideos tienen una pinta barbara. Un olor, un aroma indescriptible. India es una sensacion de olores, de sabores, colores, magia y desenfreno a los sentidos.
Con decision y hambre voraz, agarre el tenedor, un montonazo de fideos y me dispuse a dejarme seducir por los placeres del sabor.

ahhhggggjjjjjj
FUEEGOOO.....FUEGOOOO....FUEGGOOOOO !!!!!
Esta maldita pasta que hicieron esta que pela de caliente y de picante.
Ahhhggghhhjjjj
Apure media lata de pepsi mientras cambiaba de color y comenzaba a traspirar.

Ahhhhgghhjjjjj, di otro vocado y mordi algo que se hizo como explosion y se propago por mi boca, en llamas.
Siento agujas en el paladar, la lengua y parte de la garganta.

FUEGOOO.....FUEGOOOOO....AHHHHHHH

Trague, senti una detonacion en el estomago. Por Dios, tremendo.
Luego de la primera impresion. Ya no arde tanto.

Se me entumecio la boca y si bien pica y arde, es como que no lo siento, se me ANESTESIARON los nervios.
Asi poco a poco termine el plato.

Body Status Report.
-------------------

Boca Anestesiada.
Garganta En llamas.
Labios exteriores (juro que no los use para comer) Anestesiados tambien.
Temperatura corporal 40 grados.
Presion Sanguinea 9000
Estoy colorado. Transpiro, pero ya no tengo hambre.
Mi ojo esta peor.

Asi hecho bolsa, agarrandome la panza, esperando que la mañana no me sorprenda en llamas. Volvi a la habitacion y me dormi.
En la mañana mi ojo seguramente estara mejor.

Beto.

No hay comentarios.: