viernes, 9 de julio de 2010

Chicos estoy en India

Solo tenia hasta tomar el otro avion.

Ya estoy en la oficina haciendo relaciones publicas, estuve hablando con un monton de gente.
Me presentaron una joven aqui en el laburo y le di un beso como siempre en Argentina....todo el mundo quedo en estado de Shock....en fin diferencias culturales, tuve que explicar como son los saludos aca..., digo alla.
Es increible este lugar, hay ratas cruzando la calle como palomas ves en las plazas de Argentina.
Hay vacas caminando alegremente y no hay absolutamente ningun lugar que venda Carne de Vaca, ya me dijeron.
En la oficina hay estatas de Dioses de la india sumamente extranios.
La gente es muy amable y tienen un movimiento particular con la cabeza que creo que quiere decir que si, mueven la cabeza lateralmente como diciendo "...y este que me dice... o como diciendo la expresion mas o menos" y al parecer eso es algo bueno y quiere decir que te estan escuchando.
Me siento un marciano de mas esta decir.

So far, so good.
Me voy a comprarle una tunica a Hands.

Abrazos.
La proxima mando fotos.

No hay comentarios.: