viernes, 9 de julio de 2010

Noticias de la India Parte 3

Hola:
para alivio de muchos, hoy no hay muchas novedades que contar.
He notado que pese al tiempo que pase aca muchas cosas no me acostumbro todavia. Ej miro al reves para cruzar la calle, como todo el mundo toca la bocina como loco en todo momento me parece que estoy mirando mal y cruzo la calle "corriendo" y mirando a ambos lados todo el tiempo.
Cruzar la calle es todo un tema aca, no hay muchos semaforos (casi ninguno diria), el transito es caotico y hay mucha mucha gente.
El tema de la gente para que se entienda tiro algunos numeros.
La poblacion total de argentina es 40 Millones de Habitantes, esa es la poblacion total de ESTA PROVINCIA SOLAMENTE.
India tiene el tamaño de Argentina, y la poblacion de todo el continente americano (USA + Canada + Mexico + Brasil y todos los demas y no se si la alcanza).
Ya hable de las enfermedades, un desastre sanitario.
El agua de la canilla no la toman ni los propios Indios, con lo cual.... Yo menos.
Para todo hay siempre una gran cantidad de recursos humanos. ej.
Desde el Hotel para llamar afuera hay que pasar por la operadora => que es mi buen amigo Krish la mayoria de las veces.
Llegas a la recepcion que es re-chiquita y nunca hay menos de 5 personas (el hotel este esta practicamente vacio)
En el comedor hay nunca menos de 6 mozos, y nunca mas de 2 comensales (Yo incluido en la cuenta)
En el edificio de Oracle hay Guardias de seguridad por supuesto desasrmados por todas partes.
Cuando llegue habia un ejercito de unas 20 mujeres de limpieza barriendo la calle.
La densidad de poblacion en la india es de 357 personas por Km2 en Argentina creo que es 11 o 9 por ahi.

Son hormigas, esa seria la descripcion.
Ayer no cene, estaba muy cansado y me quede dormido mientra Brasil (que si Ceno) se comia a Chile sin ningun problema.

Hoy no pude desayunar, me conecte a la mañana y se corto la luz, no se que pasa con la luz en todos lados se corta unas 9 veces por dia por un corto periodo de tiempo, nadie se asombra. El sistema electrico esta totalmente desbordado. De Vido y Kirchner estarian felices o le echarian la culpa a los aires acondicionados, aca no se puede hacer eso. Salvo el hotel, y Oracle no todo tiene aire.
El comedor de Oracle esta en la terraza, el techo es de chapa y FA un CALDO !!!! Atomico.
El ascensor tiene un medidor de temperatura (termometro) que siempre marca 29 grados. aunque haya 2 grados o haya 40. Debe ser para los extranjeros.
Desde que llegue conte solamente 9 extranjeros, de los cuales 4 eran Brasileros y me quede charlando la otra vez.
Aca todos hinchan por Argentina, en el escritorio de al lado hay unos que estan hablando del mundial y de la final Argentina vs Brasil.
Hoy no comi mucho y me esta haciendo mal el remedio para la malaria, asi que me parece que lo voy a usar de excusa y me voy a pasear por la ciudad.

Creo que hoy no pero para el jueves, si no como carne... mato a alguien.

Para los que quieren noticias femeninas, Ayer estuve en el comedor y me vino a hablar una Joven con una tunica Blanca. No tenia ni idea quien era pero me felicito por la victoria de la seleccion, despues de un rato cai, era la chica que salude con un beso el otro dia aca en la oficina. Aparentemente la habia olvidado, sin embargo ella no......jejeje.

Bueno espero hoy salir y tener algunas aventuras culturales en la ciudad.
Hasta entonces, Namaste.

No hay comentarios.: